paula echevarría

La fuga de Paula Echevarría en plena cuarentena para hacer esto

stop

Pillan por la calle a la ex mujer de David Bustamante

28 de abril de 2020 (14:20 CET)

Paula Echevarría es una de las celebrities más populares del panorama español. La de Candás centra numerosas informaciones en los medios de papel cuché y en los digitales, así como en programas del corazón y sociedad. La ex mujer de David Bustamante es un filón como pocos.

De ahí que muchos paparazzi pasen horas y horas en la puerta de su casa, esperando cualquier movimiento de la intérprete que les permita llenar unas cuantas páginas. Y ojo, porque ni durante el confinamiento la han dejado tranquila.

Perseguida

En este sentido, ella misma publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, concretamente en su stories, en el que mostraba  como un coche la había estado siguiendo mientras iba a la compra. Incluso amenazaba con denunciarlo a la policía.

Paula Echevarria coche

Pero ni así algunos periodistas cambian de actitud. Todo lo contrario. Solo así han podido pillar a Paula como en pleno confinamiento realizaba otra salida.

No obstante, hay que tener en cuenta que se fugó en plena cuarentena en el día en el que los niños ya podían salir a la calle. Es decir, el pasado domingo. Y que su salida tenía precisamente a su hija Daniella como protagonista.

Salida justificada

Concretamente, Paula acudió al domicilio de David Bustamante, donde se encontraba la joven pasando el fin de semana. Echevarría fue a buscarla dado que el régimen de visitas establece que esta semana le toca pasar los días con su madre. Con ella y con Miguel Torres, que se encuentra pasando el confinamiento con la asturiana.

paula echevarría

Una salida en la que la pareja de Torres no salió del coche en ningún momento. Pero cabe decir que ni ella ni su hija llevaban material de protección como guantes o mascarillas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad