Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

La fuerte discusión de Sara Carbonero con Iker Casillas que avisa de problemas graves

stop

Crece la tensión entre la periodista y el portero español

14 de mayo de 2020 (10:56 CET)

Cuando Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron hace ya unos años que se mudaban de Madrid a Oporto, muchos se quedaron con la boca abierta. El drama del portero español en el Real Madrid provocó que Iker aceptara una oferta del conjunto portugués y la familia se mudó a Oporto.

Entonces fueron muchos los que aseguraron que era también una muy buena manera de relajar la presión mediática sobre ellos. Iker y Sara se habían convertido en una de las parejas más seguidas por los medios y, siendo como era ella presentadora de los deportes de Telecinco y él portero del Real, incluso algunos hablan de ‘conflicto de intereses’.

Parece ser que en esos tiempos Sara estaba ya muy agobiada al ver que todo lo que decía era analizado con lupa. Qué decir de un Casillas que pasó de ser un héroe del Madrid a ser señalado por muchos y tildado de “topo” tras su enfrentamiento con Jose Mourinho.

La discusión de Sara e Iker

Pero su vida cambió en Oporto. Allí, lejos de Madrid, de los paparazzi y de la presión mediática, los dos han encontrado la paz y la tranquilidad. Sobre todo Sara que, de hecho, optó por dejar la televisión.

Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Ella está más que contenta viviendo en Oporto y, pese a que echa de menos en muchas ocasiones a su familia y amigos, no tiene intención de moverse. De ahí las cada vez más fuertes discusiones con su marido. Y es que Iker, que acaba contrato en apenas unos días y que ya sabe que, probablemente, no jugará nunca más, quiere volver a Madrid cuanto antes.

Al margen de su candidatura para ser presidente de la RFEF, también ha dejado caer que estaría encantado de regresar al Real Madrid (no como jugador), el club que lleva en su corazón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serenidad (e) . #calma #myhappyplace #díasbonitos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, por el contrario, siendo además consciente de que las dos opciones son complicadas para su marido, no está por la labor. Y menos aún por, como se ha dejado caer en alguna ocasión, para seguir los pasos de Xavi Hernández e irse a Qatar para que Iker haga el curso de entrenador, una opción que Casillas tiene también encima de la mesa.

En los próximos meses la pareja deberá tomar una decisión, de ahí que los nervios y las discusiones sean cada vez de un tono más elevado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad