“¡Shakira está calva!”. La foto sin extensiones: “¡No me lo creo!” | EFE

La fotos nunca vistas de Shakira antes de operarse la cara: “¿Esto es real?” (y lo es)

stop

Las imágenes del pasado de la pareja de Gerard Piqué

08 de julio de 2019 (13:16 CET)

Shakira se ha mostrado de lo más atrevida en las últimas semanas en su cuenta de Instagram. La pareja de Gerard Piqué no ha pasado desapercibida a sus fans con algunas de sus publicaciones en la red social.

El principal motivo fueron los post en los que Shakira incluyó una foto y un vídeo donde aparecía con un bikini rosa con flecos. Algo que a priori parece normal, pero no tanto si tenemos en cuenta que la de Barranquilla suele recurrir a pantalones o pareos para ocultar su dorso cuando va en traje de baño. La colombiana sabe cómo las gastan los paparazzi, siempre atentos a todo y presentes en los lugares más inesperados, y no quiere solucionarles el verano con solo apretar el disparador.

Shakira se adelanta a los objetivos indiscretos

Sin embargo, en esta ocasión Shakira no solo posa sin pareo. En el vídeo la artista se gira, dejando a la vista como le queda el bikini por la parte trasera. Los paparazzi más curiosos se han quedado sin imagen inédita. Con estas publicaciones ya no hay exclusiva que valga. Esta vez se la ha llevado ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las otras fotos de Shakira

Sin embargo, sí circulan por la red otras fotos inéditas para muchos del pasado de la cantante que pasan desapercibidas a muy pocos.

Imágenes que no veremos colgadas en la cuenta de la red social de Shakira en las que se la ve antes de operarse la cara y con el pelo completamente moreno. “¿Esto es real?”, pregunta más de uno.

Shakira pasado 3Shakira pasado 2Shakira pasado 1

Se trata de unas instantáneas correspondientes a una época en la que la colombiana, mucho más joven, no era tan popular como hoy en día, y que físicamente poco o nada tiene que ver con la que conocemos hoy en día. No te pierdas las instantáneas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad