Pilar Rubio | EFE

La fotos más “denigrantes” de Pilar Rubio: “Como mujer siento vergüenza” (y son estas)

stop

Las imágenes de la esposa de Sergio Ramos que habías olvidado

19 de diciembre de 2019 (11:15 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en los últimos tiempos en toda una celebrity en nuestro país. Con 4,2 millones de seguidores, la WAG está entre las influencers más seguidas de España. La colaboradora de El Hormiguero ha visto como en unos pocos años ha pasado de ser la reportera sexy de Sé lo que hicisteis a una de las mujeres más seguidas en las redes sociales.

Y no precisamente porque siga apostando por sesiones de fotos muy ligera de ropa o por posados sensuales, algo que sí hizo antaño. Todo lo contrario. Ahora, si uno echa un ojo a su cuenta de Instagram, la gran mayoría de publicaciones se centran en su vida familiar, sus retos en el programa de Pablo Motos o en compartir con sus seguidores sus rutinas deportivas.

Pilar Rubio también tiene un pasado

Sin embargo, por mucho que ahora Pilar haya dejado atrás esa ápoca donde protagonizaba portadas de revista y sesiones de fotos más que picantes, muchos de sus seguidores siguen recordando sus viejos tiempos y haciendo circular por la red fotos de esa época.

Las fotos de la polémica

Una serie de fotos que no es que gusten demasiado hoy en día. Unas imágenes que en las redes califican de “denigrantes”. No son pocos los que acusan a Rubio de dejarse fotografiar en esos tiempos como si fuera un objeto sexual, degradando a la mujer a lo puramente físico.

Las fotos que hoy no se haría Pilar Rubio

Unas instantáneas en las que aparece haciendo autostop mostrando sus virtudes para llamar la atención de los conductores. “Como mujer siento vergüenza”, escriben aún hoy en la red.

Pilar Rubio autostop 2

Pilar Rubio autostop 1

Pilar rubio autostop 3

Pilar rubio autostop 3

Una serie de fotos que si se las ofrecieran hoy en día, con casi toda seguridad, rechazaría. De hecho, las portadas que ha protagonizado Pilar en los últimos tiempos tienen un aire mucho más glamuroso que esta serie de imágenes que, seguro, si Rubio pudiera, borraría de la red. Pero, por desgracia, no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad