Pilar Rubio | EFE

La fotos inéditas de Pilar Rubio (“Denigrante”, “Humillante” o “Eres una vergüenza para la mujer”) que aparecen en Google

stop

Las instantáneas que habías olvidado de la pareja de Sergio Ramos

01 de mayo de 2019 (12:56 CET)

Todos tenemos un pasado y también Pilar Rubio. Hoy en día, la colaboradora de El Hormiguero se ha convertido en una de las influencers más seguidas y admiradas en las redes sociales. Además, la pareja de Sergio Ramos es también uno de los nombres más solicitados por las marcas que buscan celebrities que publiciten sus productos.

Asimismo, el Pilar sea madre de tres niños convierte a Rubio en una persona que debe dar ejemplo. Por lo menos hasta que los pequeños tengan suficiente uso de razón para tomar sus propias decisiones acerca de cómo ser y cómo vestirse.

Pilar Rubio y su pasión por el rock

Cabe decir que Rubio sí ha intentado inculcar a los pequeños su amor por el heavy metal. Así lo hemos podido ver en alguna de sus publicaciones en Instagram. Por ejemplo, en la siguiente instantánea del pequeño Sergio luciendo una cazadora del grupo Iron Maiden. Es uno de los grupos favoritos de la WAG.

Sergio Ramos Jr

Pero como decíamos, la de Torrejón de Ardoz tiene un pasado en el que no se mostraba tan modosita. Todo lo contrario. Hay facetas que la colaboradora de El Hormiguero no mostrará a sus hijos y que seguramente le gustaría que no vieran nunca.

Las fotos del pasado de Pilar Rubio

Por ejemplo, la que muestra en las siguientes instantáneas, en una de sus apariciones en Cuatro cuando todavía no era tan famosa como hoy en día. Y es que para subir escalones en el mundo de la fama a veces hay que prestarse a performances un tanto cuestionables.

Unas instantáneas en las que Pilar aparece en las calles de Madrid haciendo autostop y enseñando más de la cuenta, en una estampa que en internet algunos consideran “denigrante”.

“Humillante” o “Eres una vergüenza para la mujer” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y foros.

Pilar rubio autostop 3

Pilar Rubio autostop 2

Pilar Rubio autostop 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad