Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

La foto (y va de Sara Carbonero) que conmociona España: “¡Qué injusta es la vida!”

stop

La instantánea que revoluciona a los seguidores de la colaboradora de Mediaset

30 de julio de 2019 (12:37 CET)

Si hay una pareja mediática de la que están pendientes muchos medios de comunicación, esa es la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. El futbolista y la colaboradora de Deportes Cuatro no han tenido suerte en los temas de salud durante los últimos meses.

Las desgracias empezaron con Iker, que tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto mientras entrenaba con el Oporto. El de Móstoles se sintió mal y acudió a los servicios médicos, que le mandaron al hospital. El ex capitán del Real Madrid se desplazó por su propio pie, pero una vez allí los doctores no dudaron en meterlo en quirófano.

Iker Casillas deja atrás el peor episodio de su vida

Por suerte todo terminó bien para el meta. Posteriormente el jugador se reincorporó a la disciplina del Oporto, entrenándose en solitario y a un ritmo menor. Pero los médicos le recomendaron que se alejara de los terrenos de juego y terminó aceptando el hueco que el oporto le hizo en el staff.

 

 

Cabe decir que Casillas no se ha retirado definitivamente. No descarta volver a jugar. Pero de momento ejercerá como enlace entre la directiva y la plantilla del conjunto luso.

Pero ya lo dicen. Las desgracias no vienen solas. Y Sara Carbonero también sufrió un duro golpe. A la de Corral de Almaguer le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario y también tuvo que ser intervenida. Por suerte para la toledana todo terminó bien. Sara tendrá que acudir esporádicamente a Madrid a someterse a revisiones, pero lo peor parece que ya pasó.

Sara Carbonero también se recupera

Así, tras estos percances, cualquier publicación de Casillas y de Carbonero en sus respectivas cuentas de las redes sociales levanta una polvareda enorme. Y así lo ha hecho el último post que colgó Casillas.

“Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... Fantásticas que llegarán!, escribe Iker, en una publicación que acumula más de 200.000likes” y que viene acompañada de una foto suya de espaldas.

Un post que ha llevado a muchos a acordarse también de su esposa, a la que le han dedicado algunos comentarios desde la cuenta de su marido: “¡Ánimo Sara!”.

Y no solo eso. Algunos también han compartido algunas de las últimas fotografías de Carbonero en sus muros. Y una de ellas, en la que se ve a una Sara “triste” y “preocupada”, ha llamado especialmente la atención. “¡Qué injusta es la vida” o “¡Lucha!” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sara Carbonero paseo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad