Gerard Piqué y Shakira

La foto (y tiene horas) de Shakira con Piqué: “¡¿Cuántas copas se ha tomado?!”

stop

La publicación de la pareja que arde en Instagram

18 de junio de 2019 (11:00 CET)

Entre los asistentes a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hubo algunas ausencias muy destacadas. A los más de 400 invitados al evento faltaban algunas caras muy conocidas a las que se esperaba ver en la Catedral de Sevilla y en la fiesta posterior, pero ni rastro de ellos.

Ausencias destacadas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Por ejemplo, Zinedine Zidane y su mujer. El técnico estaba invitado a la cita. Pero a diferencia de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que no se perdieron el enlace matrimonial, el técnico galo no hizo acto de presencia. Al menos, con la presencia del presidente blanco, queda claro que las rencillas entre el de Camas y el ‘presi’ han desaparecido.

Florentino Pérez y josé Ángel Sánchez | EFE

Sea como sea, otras de las ausencias que llamó la atención fue la de Isco Alarcón y Sara Sálamo. Se conoce que el centrocampista de Arroyo de la Miel e internacional español también había recibido la correspondiente invitación, pero tampoco se le vio el pelo por la capital andaluza.

Piqué y Shakira también se escaquean

Pero, sin duda, la falta más destacada fue la que generaron Gerard Piqué y Shakira. Al jugador del FC Barcelona y a la cantante colombiana se les esperaba en el evento, pero no formaron parte de los presentes. Algo realmente extraño, pues es conocida la buena relación que mantienen los dos centrales.

Por eso muchos seguidores de Piqué, que esperaban verle con traje chaqué posando en la entrada de la Catedral como sí hicieron Jordi Alba y Sergio Busquets, han reaccionado rápidamente tras la última publicación del jugador catalán en su cuenta de Instagram.

Gerard ha colgado un post que incluye una foto en la que aparece con Shakira acompañada de un texto sencillo. “Art”, escribe Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Muchos no han dejado de preguntarle al defensa donde se encuentra, pues no da ninguna pista de su paradero, mientras algunos han apuntado en otra dirección.

“¡¿Cuántas copas se ha tomado?!”, cuestiona más de uno, refiriéndose al rostro del jugador, al que consideran que “no se le ve muy sereno” en la instantánea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad