La foto y el vídeo de Paula Echevarría del 26 de junio que confirma habladurías y rumores en Madrid

Las publicaciones de la it girl asturiana de las que todos hablan en las redes sociales

Fotografía: La foto y el vídeo de Paula Echevarría del 26 de junio que confirma habladurías y rumores en Madrid
Fotografía: La foto y el vídeo de Paula Echevarría del 26 de junio que confirma habladurías y rumores en Madrid

​Paula Echevarría es una de las celebrities de moda en nuestro país. La actriz asturiana ha ido ganando peso en los medios del corazón así como en las redes sociales en los últimos tiempos.

Sus publicaciones en Instagram son analizadas al detalle y eso, en ocasiones, no acaba de ser del todo bueno para Paula. Y es que no son pocos los que, indagando en sus redes, han encontrado una foto y un vídeo que ha confirmado las habladurías y los rumores en la capital.

La foto y el vídeo que confirman los rumores

Y es que fue el pasado 26 de junio cuando Paula puso rumbo a su Asturias natal. Ese mismo día publicó un vídeo en sus redes sociales en el que se veía su llegada a su tierra después de muchas semanas confinada en Madrid. “Por fin! Nunca la expresión «ver la luz al final del túnel» había tenido tanto sentido…”, apunta. Horas más tarde publicaba su primera foto en modo it girl ya en Candás.

No eran pocos los que estaban empezando a encontrar cuanto menos curioso que Paula llevara tantas semanas de vacaciones. Ahora que han confirmado que lleva desde finales de junio, es decir, casi dos meses, los que apuntan que estas extensas vacaciones va ligadas a su poco trabajo ganan en fuerza en su argumentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😊 #Feliz

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No es ningún secreto que Paula apenas está vinculada ya al mundo del cine y de la televisión. Su vida ahora está centrada en su papel de celebrity y de sus acuerdos publicitarios con diferentes marcas.

Eso sí, el hecho de que lleve 2 meses de vacaciones está empezando a confirmar las sospechas de muchos de los que apuntan que, si está de vacaciones, es porque tampoco es que tenga una agenda laboral muy apretada.

Y es que entre Asturias, Mallorca, Marbella y ahora de nuevo Asturias, Paula está pasando un verano de ensueño.