La foto secreta de Sara Carbonero (con otro) arrasa en las redes

stop

La esposa de Iker Casillas con la mejor compañía

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

15 de enero de 2017 (11:10 CET)

Pisando fuerte. Sara Carbonero es una de las mujeres más populares de España. Desde el país vecino, la periodista sigue en el foco mediático español. Y es que sus continuas publicaciones en las redes sociales triunfan entre sus seguidores.

La presentadora es una de las influencers de moda de Instagram, por lo que su 1,1 millones de seguidores la sitúa en lo más alto. Sus fotografías, mensajes y vídeos tienen una repercusión inmediata. Sube como la espuma.

Un buen gancho

No deja de sorprender. La última imagen publicada por Sara ya ha dado la vuelta a todo el país. La toledana ha querido hacerle un guiño a sus inicios como profesional de la comunicación.

Para ello, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía cogida del brazo con el gran Antonio Banderas. Carbonero ha aprovechado la emisión del programa Mi casa es la tuya en la que el actor e Iker Casillas compartían grabación con Bertín Osborne. Casualidad o no.

Se deshace en elogios

Con un mensaje más que tierno, la presentadora recuerda la maravillosa experiencia de coincidir en un trabajo con Banderas. Su primera vez.

La fotografía, en blanco y negro, habla por sí sola. La luz propia con la que suele brillar la morena es eclipsada, esta vez, por el sex appeal peculiar del malagueño.

Mucho ha llovido desde entonces. La imagen es de 2010. Para entonces, Sara se define como una joven que "estaba de los nervios· y a la que "le temblaban las piernas". El actor parece que le echó un buen capote y se lo puso todo muy sencillo. La presentadora no olvida.

Las fotos del baúl de los recuerdos

Ya es toda una tradición que Carbonero deleite a sus seguidores con fotografías del pasado. La presentadora aprovecha sus redes sociales para recordar sus momentos más brillantes.

Lejos de España y de su trabajo habitual, la esposa de Casillas sigue rememorando para no olvidar. Instagram es el as en la manga de Sara. Su mejor aliado.