La foto que Pilar Rubio quiere tapar como sea

stop

La presentadora se enfrenta a uno de sus peores looks

El video de Pilar Rubio antes de estar con Sergio Ramos que revoluciona España

01 de agosto de 2017 (16:12 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más influyentes de toda España.

La presentadora y el futbolista, tan diferentes en sus gustos que sorprendieron a muchos al anunciar su relación, comparten una transformación pública que tampoco ha dejado indiferente a nadie.

El capitán del Real Madrid abandonó su pelo largo y su look más flamenco por un estilismo más elegante y refinado. El sevillano ha sabido imprimir su personalidad a una forma de vestir que no se sale demasiado del tiesto.

Lo mismo ocurre con Pilar Rubio, la presentadora ha pasado de lucir las prendas más rockeras a convertirse en un icono de la moda con sus posados en bikini y su estilo de vida fit.

El pasado siempre vuelve

Pero Pilar Rubio lleva más de 10 años frente a los focos de las cámaras, y su renovación en el vestuario no se produjo hasta hace menos de cinco años.

Durante el comienzo de su carrera, Rubio no tenía problema en defender con vehemencia su pasión por el rock&roll y su estilo acorde a sus gustos.

Escotazos no tan elegantes, pantalones rotos y botas de punta alta eran compañeros inseparables de la reportera.

En su paso por Zapeando –que significó su vuelta a los platós de Sé lo que hicisteis- Rubio tuvo que aguantar la crítica de Josie, estilista del programa. La mujer de Ramos preferiría que la mencionada foto no volviera a salir a la luz, pero aguantó los comentarios con humor. Su imagen ha mejorada sin ninguna duda.

La foto que Pilar Rubio quiere tapar como sea

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad