La foto que destroza la relación de James Rodríguez con Daniela Ospina  

stop

El crack colombiano no atraviesa un buen momento

La fotografía de James Rodríguez que pone en jaque a Daniela Ospina | EFE

09 de febrero de 2017 (16:02 CET)

¿Crisis a la vista? James Rodríguez no está atravesando por un buen momento en el Real Madrid. El crack colombiano lleva más de un mes lesionado, por lo que su desaparición en el Santiago Bernabéu es total.

A día de hoy, el cafetero ya encara la recta final de su recuperación, aunque posiblemente su reanudación al equipo no le sonría. La situación del centrocampista en el conjunto merengue pasa de castaño oscuro.

James apenas cuenta para Zinedine Zidane. Y es que el colombiano solo ha tenido minutos en partidos intrascendentes. Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Marco Asensio. Todos le han pasado por delante.

James pasa por momentos complicados

El único sitio que reclama a Rodríguez es la recámara. Una situación más que delicada que afecta de pleno los ánimos del jugador, tanto dentro como fuera del verde.

Esta inestabilidad sobre el césped no parece ser la única que persigue al colombiano. A nivel personal también han saltado las alarmas.

Una vez más, los rumores de crisis persiguen al crack cafetero. Parece ser que la relación entre Daniela Ospina y el madridista no atraviesa por su mejor momento.

Ni una declaración de amor

Cambio de tornas. La pareja siempre había aparecido más que unida; en las publicaciones en las redes sociales, en los actos públicos, en eventos privados. 'Dani' ha sido el mejor apoyo del merengue.

Aun así, algo ha cambiado. En las últimas semanas, ninguna de las dos cuentas personales deja huella de la relación sentimental.

Mientras que James se limita a colgar fotografías entrenando, Ospina solo publica imágenes haciendo deporte, de fiesta o junto a la pequeña Salomé.

Es más, para Navidad y Año Nuevo, cada uno envió una felicitación distinta. No se dejaron ver juntos.

La gota que colma el vaso

A todo esto, se le ha sumado una última fotografía. James ha subido a Instagram un selfie junto a su princesa: Salomé. Ambos aparecen muy sonrientes con unas gafas de sol puestas. Ahora bien, ni rastro de Daniela.

Todo esto ya ha levantado las sospechas de sus seguidores. Se preguntan dónde está Ospina en la imagen de Rodríguez. Una vez más los rumores persiguen a la pareja. Cuando el río suena, agua lleva