La foto que destapa el último retoque de Daniela Ospina revoluciona Instagram

stop

Desde Colombia se ceban con la "nueva cola" de la mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina hace horas de gimnasio para poder lucir modelitos | Instagram

11 de febrero de 2017 (21:25 CET)

Daniela Ospina está en el punto de mira. Una de las últimas fotos que publicó en Instagram ha revolucionado la citada red social.

Más de 300 comentarios comentando lo "bella" y "linda" que es Ospina o criticando su trasero. Muchos lo llaman la "cola" en sus jocosos comentarios.

La mujer de James Rodríguez ha causado impacto por las marcadas curvas que exhibe en la fotografía. Varios usuarios apuntan que podría haberse operado.

Aseguran que anteriormente no tenía el trasero tan subido como se ve en la imagen. Y aprovechan esta situación para cebarse con ella.

Los más groseros sueltan mensajes que no vale la pena ni citar. Otros cuestionan que su cuerpo sea natural: "Me huele a que le echó silicona a esas nalgas".

"Culo puesto ¡Parece!" y "¿¡Qué le pasó a la cola!?", son otros de los mensajes que alimentan la polémica.

Pero también hay varios usuarios que salen en defensa de Ospina y tildan de "envidiosa" y "resentida" a algunas de las muchachas que critican la fotografía.

La mujer de James cuenta con muchos defensores: "Ella siempre ha tenido culo, pero ahora como está dedicada al deporte se le puso duro y tonificado, dejen la envidia y hagan algo productivo por sus vidas en vez de estar criticando lo que muchas quisieran". 

 

Hoy gira de medios con #joystazjeans @joystazjeans

Una foto publicada por Dani

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad