Sara Carbonero y el jersey que recordará toda su vida | EFE

La foto que desmonta el trasero de Sara Carbonero (“¡Es una tabla de planchar!”)

stop

Una imagen de la periodista tiene truco

18 de agosto de 2017 (18:40 CET)

Ser una referencia de estilo e imagen para millones de seguidores no es una tarea fácil, por mucho que pueda parecerlo desde fuera. Sobre todo para una mujer.

Los looks y sobre todo el estado físico de las influencers es un tema de constante debate que muchas veces atrae los comentarios más soeces. Y Sara Carbonero no ha escapado al fenómeno.

La mujer de Iker Casillas parece mejorar con la edad, y en los últimos años ha apostado firmemente por una vida saludable y rutinas de ejercicio constantes que le ayudan a mantener una línea espectacular.

La periodista, no obstante, siempre se ha caracterizado por su delgadez. Y eso juega en su contra en una época donde triunfan figuras como las del clan Kardashian. El twerking ha marcado tendencia.

Tal vez con el objetivo de realzar sus curvas y competir con la mujer de Kanye West, Sara Carbonero posó para la revista Salsa con unos pantalones Push Up Wonder.

Sara Carbonero luce unos pantalones que levantan críticas

La marca de vaqueros se ha convertido en el Wonder Bra de las prendas tejanas y ayudan a levantar el trasero de quien se los enfunda.

Ante lo que muchos seguidores han percibido como un evidente realce, los ataques en redes no se han hecho esperar, asegurando que Carbonero “es una tabla de planchar”. Y más después de que cricularan algunas fotos de la mujer de Iker Casillas en bikini que dejan claro que el vaquero que promociona hace verdaderos milagros.

cc6e26413fb5d623e0ff604ad9fe83ec