El vídeo secreto de Shakira y su baile más sensual ("¡¿Está desnuda?!")

La foto prohibida de Shakira que arrasa en Barcelona

stop

Cazan a la cantante en un momento de indiscreción

25 de agosto de 2017 (21:02 CET)

Ser una estrella del pop requiere un sacrificio constante. El trabajo físico durante las giras de conciertos es agotador, pero además, el día a día  de una cantante también implica ser una referencia de estilo.

Shakira ha protagonizado videoclips musicales y portadas de moda inolvidables. Sus movimientos de caderas y su salvaje sensualidad la colocan en el podio de las más deseadas.

Pero la colombiana es una persona normal que, como cualquier hijo de vecino, también gusta de salir a la calle tan cómoda como pueda.

Así acudió a recoger a sus hijos del colegio, vistiendo un conjunto deportivo y sin maquillar. Por mala fortuna para ella, no pudo escapar a los objetivos de las cámaras y su foto se ha viralizado.

La foto prohibida de Shakira que arrasa en Barcelona

La imagen ha causado sensación por su cotidianeidad. Acostumbrados a ver a la de Barranquilla rodeada de glamour y artificio, la instantánea ha revelado a Shakira como lo que es. Una madre devota que recoge a sus hijos al salir del colegio y lleva sus mochilas a la espalda.

La publicación de la fotografía no ha gustado mucho al entorno profesional de la diva, puesto que tratan de eludir cualquier imagen que rompa su atractiva marca. Pero la imagen ha arrasado en Barcelona. Shakira está estupenda hasta comprando el pan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad