Shakira | EFE

La foto prohibida de Shakira en bikini: “¡Le cuelga!”, “Es gelatina” o “¡Jennifer López le pega mil patadas!”

stop

La instantánea de la colombiana en traje de baño

05 de abril de 2019 (14:21 CET)

La vida de Shakira ha cambiado mucho en solo un año. En estas fechas de 2018, la cantante colombiana se encontraba en plenos preparativos para la gira El Dorado World Tour.

La cantante, que tuvo que posponer la gira en primera instancia por sus problemas en las cuerdas vocales, y la retrasó hasta principios de junio. Y en estos días se encontraba a tan solo dos meses de volver a los escenarios.

Este año la pareja de Gerard Piqué también se prepara para una cita en junio. Pero en esta ocasión es en los juzgados. La cantante está llamada a declarar el próximo 12 de junio a un juzgado de Esplugues del Llobregat sobre su presunto fraude fiscal a Hacienda en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014.

Shakira cambia los escenarios por los juzgados

En otras palabras, mientras el año pasado estaba ensayando y pasando horas en el gimnasio junto a su entrenadora para ponerse en forma, en este las pasa en el despacho en compañía de su abogado.

Precisamente a su estado de forma se refirieron muchos de los quela vieron acudir al juzgado de Madrid a declarar sobre el presunto plagio en el tema La Bicicleta. En las redes apuntaron que se vio a una Shakira “desmejorada” en comparación a como lucía durante la gira.

Ataques de los haters de Shakira

Algo que han aprovechado sus haters para compararla con una de las artistas con la que aseguran que no guarda muy buena relación. Hablamos de Jennifer López, de la que muchos siempre han señalado que “le pega mil patadas” a Shakira.

En este sentido, muchos se refieren a la edad de ambas para apuntar que JLo (49) se mantiene mucho mejor que Shakira (42), recogiendo fotos como las que mostramos a continuación para acribillar a la colombiana. “¡Le cuelga!”, “Es gelatina”, escriben sobre la sudamericana.

shakira cola de vaca

Y no solo eso. Las comparan con las mejores fotos de Jennifer para dejarla todavía peor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No obstante, la de Barranquilla puede presumir de tener un buen ejercito de defensores que tanto en cuanto a su físico como a sus problemas con la justicia no dejan de defenderla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad