Sara Carbonero regresa a Telecinco | EFE

La foto prohibida de Sara Carbonero en bikini que calienta Halloween

stop

La foto más polémica de la pareja de Iker Casillas

31 de octubre de 2017 (13:04 CET)

Momentos difíciles. Sara Carbonero se vio abrumada por la repercusión mediática que estaba cogiendo a raíz de sus apariciones en los Deportes de Telecinco y de la relación que la unía a Iker Casillas.

Corría el 2011 y a la presentadora le sobrecogió una fama a la que no estaba acostumbrada de tal manera que incluso su físico se vio afectado.

Así lo demuestran las siguientes instantáneas captadas de la comunicadora tomada mientras pasaba un periodo de vacaciones en las playas de Brasil, en las que se aprecia una extrema delgadez en la ex presentadora.

Con el paso de los años la situación de Sara se ha estabilizado. Ahora vive tranquila lejos de la polémica que generaba la presencia de su marido en el Real Madrid y de los ‘problemas’ que le daba la fama en la capital de España. Un bienestar que, como en el 2011, se nota hasta en su aspecto físico, en el que no se aprecia ni un atisbo de la delgadez que hizo saltar la polémica en el 2011. Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, publicada este mismo verano por Sara en su muro de Instagram.

En la actualidad:

Sara Carbonero foto

En el 2011:

Sara Carbonero bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad