El momento en El Hormiguero que hizo llorar a Pilar Rubio | EFE

La foto prohibida de Pilar Rubio (“¡Lo enseña todo”!)

stop

La imagen más polémica de la mujer de Sergio Ramos

15 de noviembre de 2017 (12:38 CET)

Muchos tenemos algún lado oculto. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos, que a sus 39 años está esperando su tercer hijo junto al futbolista muestra a diario un estilismo y una imagen social muy cuidadas, tal y como podemos ver en muchas de las fotografías que cuelga en Instagram así como en sus apariciones en El Hormiguero.

Pasado rockero

Lejos quedan los tiempos en los que lucía a diario el estilo rockero que la caracterizaba, y es que la comunicadora nunca escondió su pasión por la música heavy.

De hecho, todavía hoy en día siguen dando que hablar las instantáneas en las que aparece con su ex pareja José Molinero, más conocido como Molly.

Molinero, el cantante del grupo Hamlet, fue uno de los grandes amores de Pilar. La pareja de Sergio Ramos y el vocal estuvieron juntos 10 años, en los que compartieron su pasión por el rock, como se muestra en la siguiente instantánea.

“¡Lo enseña todo!”, apuntan todavía algunos en las redes sociales, que alucinan al ver el pasado de Rubio. Y es que la comunicadora dejaba poco a la imaginación con su estilismo muy atrevido y con un escote brutal.

Pilar Rubio monta un lío en Instagram por su último modelito

Cosas que no se pierden

Cabe decir que la mujer de Ramos no ha perdido su fanatismo por la música rock, tal y como dejó claro este verano en la foto que colgó este verano, cuando acudió a un concierto de Aerosmith.

Pilar Rubio rockera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad