Pilar Rubio | EFE

La foto prohibida de Pilar Rubio: “¡Es lo más fuerte que he visto nunca!”

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

06 de agosto de 2019 (11:46 CET)

Valiente. Si hay una influencer que se atreva con todo, esa es Pilar Rubio. A la esposa de Sergio Ramos le hemos visto múltiples facetas.

Una buena prueba de ello son sus apariciones en El Hormiguero. La celebrity es una de las estrellas del programa de Pablo Motos que se emite en Atresmedia, donde semanalmente presenta una de las secciones más vistas, en la que se enfrenta a diferentes retos.

Pilar Rubio se atreve con lo que le echen

Pero hay más. Mucho más. También hemos visto a Pilar haciendo de reportera, como en Sé lo que hicisteis…, el espacio que se emitía en LaSexta y que presentaba Patricia Conde. Y de presentadora, Operación Triunfo y en Ninja Warrior. Sin olvidar que también ha actuado en alguna ficción de televisión.

Por otro lado, podemos decir también que Pilar es toda una experta posando para reportajes fotográficos. A la it girl la hemos visto en fotos de lo más sugerentes con diferentes estilos de lencería, así como a menudo cuelga instantáneas en su cuenta de Instagram en las que luce looks totalmente diferentes en la red. Sin duda, Rubio es de las famosas más polifacéticas.

Con todo, no se puede decir que Pilar no tenga tablas en el mundo de la farándula. Como decíamos, la WAG se atreve con todos.

La foto que no habías visto de Pilar Rubio

Aunque para valentía la que demuestra en las siguientes instantáneas. Unas fotos capturadas durante la noche en un cementerio y que muy pocos se atreverían a tomarse.

Una imagen en la que además Pilar posa con un look muy gótico, propio del escenario en el que se encuentra.

No es un secreto que la modelo es una fan incondicional del heavy metal y de la música gótica. Pero no sabíamos hasta qué punto.

73576111804895552034100

“¡Es lo más fuerte que he visto nunca!”, se puede leer en redes y fotos sobre las instantáneas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad