Así ha sido el cambio radical que ha sufrido Pilar Rubio en los últimos años | EFE

La foto prohibida de Pilar Rubio (“El pasado no se borra”)

stop

El cambio radical de la pareja de Sergio Ramos

25 de julio de 2017 (12:55 CET)

El tiempo no trata a todos por igual. Mientras a algunos empiezan a pesarle los años, a otros parece que el paso del tiempo les siente más que bien. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio.

Actualmente es una de las protagonistas de El hormiguero, donde cada miércoles protagoniza una sección en la que se auto impone varios retos, mientras que sus fans no se han perdido ni un capítulo de Fit Life, el reality show que protagonizaba para la cadena FOX, ni de Ninja Warrior, el espacio de Antena 3 en el que ha sido la presentadora junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Y es que la bella comunicadora deja indiferentes a muy pocos en cada una de sus apariciones. No obstante, hubo un tiempo en el que no era tan bella, ni tampoco tenía tanta repercusión.

El portal Segnorasque publicó recientemente una instantánea de la pareja de Sergio Ramos en la que incluso cuesta reconocerla. "El pasado no se borra", comentan muchos seguidores en internet.

Y es que no tiene nada que ver el antes y el después. No hay nada como un buen maquillador y unos cuidados especializados para que las caras bonitas muestren su mejor versión. La imagen, que pertenece a cuando rubio trabajaba en El Precio Justo allá por los años 90, no tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad