Paula Echevarría | EFE

La foto prohibida de Paula Echevarría en bikini (y es por esto): “¡Se lo quita!”

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que habías olvidado

03 de septiembre de 2019 (13:12 CET)

Paula Echevarría ha puesto punto y final a sus vacaciones. Así lo afirma la pareja de Miguel Torres en su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho con un post en el que aparece con uno de sus típicos posados con algún modelito de frente y de perfil, en los que muestra alguna combinación de ropa de alguna marca.

Paula Echevarría vuelve al tajo

“Estoy de vuelta!!!!”, escribe Paula, en un mensaje en el que invita a sus seguidores a entrar en su blog.

Así, parece que los paseítos veraniegos con Miguel se han terminado. Es hora de volver al trabajo.

Y es que, por lo que hemos visto a lo largo del verano en cuenta de Instagram, la pareja de enamorados no ha parado en todo el verano. DisneylandMarbella, la costa de Italia o Candás son solo algunos de los lugares que han visitado. Tal y como recogía Diario Gol recientemente, unas vacaciones que le habrían costado a Paula la friolera cantidad de 10.000 euros. Quien los tuviera para quemarlos en solo dos meses.

Un verano en el que, por cierto, no es que la actriz haya posado demasiado en bikini, como sí ha hecho en otras ocasiones. La artista se ha mostrado bastante comedida en la red social, donde las fotos en traje de baño que ha colgado en el periodo estival se queda en poco más de cinco.

La foto prohibida de Paula Echevarría

Por eso sus followers han querido recordar algunas de las fotos en las que Paula aparece con sus modelos más atrevidos que salieron a la luz en el pasado. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

En ella, la ex de David Bustamante posa sin sujetador (“¡Se lo quita!”, escriben en la red), pero tapando sus tren superior con un mini chaleco adornado con lo que parecen pétalos de flores.

Paula Echevarría mini bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad