La foto prohibida de Paula Echavarría con David Bustamante que lo enseña todo: “¡Ni Cristina Pedroche, ni Anna Simon!”

stop

La imagen de la actriz asturiana que deja sin palabras a sus seguidores

David Bustamante y Paula Echevarría

06 de abril de 2019 (12:40 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en los últimos tiempos en una de las influencers más cotizadas en España. Tras su separación con David Bustamante la vida de la actriz asturiana ha dado un giro radical.

Y es que hasta hace muy poco Paula era una intérprete de éxito en la pequeña pantalla de nuestro país que, de vez en cuando, compartía sus modelitos a través de las redes sociales con sus seguidores.

Ahora ya no. Ahora Echevarría es una de las mejor pagadas en este sentido. Ya está, de hecho a la altura de las Sara Carbonero, Dulceida, Cristina Pedroche y compañía. Es más, el éxito de Paula con su faceta de it girl está dejando de lado su faceta como actriz.

Tal y como cuentan varios expertos, las ganancias que está recibiendo de sus campañas publicitarias y de sus acuerdos con ciertas marcas ya superan, por mucho, sus contratos como intérprete.

La foto prohibida de Paula Echevarría

Pero claro, ese éxito ha venido acompañado también de muchas polémicas. Y es que, como es habitual en nuestro país, siempre que alguien sube escalones de la fama a pasos agigantados, sus detractores crecen también como la espuma.

Y ahora han sido algunos de ellos los que han decido rescatar una foto prohibida y olvidad de Paula de los confines de la red. Una imagen que deja a la de Candás en muy mal lugar.

Y es que hace años ella y su entonces marido decidieron subirse a una de las carrozas en la fiesta del Orgullo Gay, y Paula tuvo la mala idea de ponerse minifalda. ¿Resultado? Un descuido captado por las cámaras que estaban debajo del autobús que hoy vuelve a circular por las redes.

Un descuido que, como era de esperar, ha generado toda clase de comentarios. Entre ellos, “Se le ve todo”, “A quien se lo ocurre una mini falda en una carroza” o “Ni Cristina Pedroche, ni Anna Simón….Paula lo enseña todo”. Una foto que, seguro, Paula querría borrar y no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad