Lara Álvarez | EFE

La foto prohibida de Lara Álvarez (Supervivientes) antes de operase la cara: “¡Pero que gorda está!”

stop

La instantánea de la presentadora de Telecinco que no quiere que veas

06 de mayo de 2019 (13:25 CET)

​Lara Álvarez está en boca de muchos. La ex pareja de Sergio Ramos se ha situado en lo alto de la palestra desde que se encuentra presentando Supervivientes. La celebrity es una de las caras bonitas de Telecinco y no podía faltar en el reality show. La guapísima comunicadora es uno de los ganchos del programa.

Cabe decir que es ya la cuarta vez que Álvarez trabaja en el concurso. Después de encandilar a la mayoría con su simpatía, sonrisa y looks perfectos en sus anteriores apariciones, en Mediaset no dudaron en volver a contar con ella.

Lara Álvarez lo peta en Supervivientes

Una cita para la que Lara se ha preparado muy bien. La it girl se  pasó unas cuantas horas en el gimnasio antes de ir rumbo a Honduras poniéndose en forma, mientras que algunos señalan que también se hizo algún que otro retoque estético.

Y es no es fácil aguantar divina durante tres meses. Y la belleza de la asturiana no es fruto de la coincidencia.

La foto prohibida de Lara Álvarez

Pero su asiduidad al gimnasio no es nueva. Desde el debut de Lara en la pequeña pantalla, cuando en 2010 trabajó en Marca TV, la influencer ha cuidado mucho de su cuerpo. En este tiempo su físico ha cambiado de forma considerable.

A lo largo de estos casi 10 años la presentadora ha perdido mucho peso, mejorando notablemente su físico, y así se puede comprobar en la siguiente fotografía de la época de los inicios de Lara en el mundo de la comunicación. “¡Pero que gorda está!”, exclaman algunos sobre esta foto prohibida de Lara Álvarez que te mostramos a continuación.

 

wrvfgsd

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad