Sara Carbonero EFE

La foto más triste de Sara Carbonero: “Veo el dolor en sus ojos” (y tiene horas)

stop

La imagen que deja a los seguidores de la periodista emocionados

27 de septiembre de 2019 (10:44 CET)

​Sara Carbonero ha vuelto a dejar a sus seguidores con una sensación ciertamente agridulce con su última publicación en las redes sociales. La periodista ha querido compartir una imagen que, desde luego, ha generado reacciones muy diferentes.

Una imagen en la que la vemos entrando en un portal, con un “preciosa vestido” y con la mirada perdida en el horizonte. No es precisamente una foto casual, sino que está preparada y estudiada.

También lo está el texto con el que ha decido acompañar la publicación. Un texto que, unido a que la foto está en blanco y negro, ha provocado la tristeza de muchos de sus seguidores.

“Conviene saber que todos mis demonios duermen si te toco y esa es la distancia más corta a la felicidad”, apunta Sara junto a la imagen.

La foto más triste

El caso es que las reacciones han siso diversas. Por un lado son muchos los que hablan de ella como una foto muy “bonita” en la que Sara aparece “guapísima” y “tan elegante como siempre”.

Sin embargo, no son pocos los que ven en la imagen un aire de tristeza, de melancolía, incluso de “dolor”. Comentarios como “Veo el dolor en sus ojos”, “Está muy triste”, “hablando de demonios…pobre Sara”, “Se le ve que no está bien”, “Que pena me da verla así” o “Qué lástima”.

Y claro, como es habitual cada vez que Carbonero cuelga una imagen así, muchos también optan por mandarle ánimos y cariño. El cáncer sigue presente y son muchos los que aprovechan cualquier publicación para escribirle mensajes de apoyo y cariño.

Ánimo Sara”, “Ganarás a esos demonios”, “Esta lucha también la vas a ganar”, “Continúa luchando”, “Estamos contigo” o “Con esa fuerza que desprendes seguro que acabas ganando al maldito cáncer” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos hacia dónde apunta Sara en su próxima publicación. En este, desde luego, ha dejado a muchos de sus seguidores muy tocados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad