Pilar Rubio en el día de su boda

La foto “¡más terrible!” de Pilar Rubio (y nunca vista)

stop

La colaboradora de El Hormiguero felicita a su hermano por su cumpleaños

22 de septiembre de 2019 (11:57 CET)

Pilar Rubio vive el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. El pasado 15 de junio, la colaboradora se casó con Sergio Ramos, con quién lleva siete años de relación. La Catedral de Sevilla fue testigo de uno de los eventos más multitudinarios y extravagantes. Más de 500 invitados. Ambos han vivido un verano inolvidable. De una Costa Rica aventurera a un Egipto muy familiar dejándose ver por Sevilla y Londres. 

Hace un par de semanas la presentadora volvió a El Hormiguero, programa en el que colabora, e hizo frente a nuevos retos. El primero de ellos dejó a todos con la boca abierta. Rubio debía batir su récord de apnea de hace dos años, no solo lo superó, sino que lo dobló. La mujer del capitál del Real Madrid está muy contenta con este trabajo donde se lo pasa bien y puede verse en situaciones inimaginables. 

"Así es mi vida y así quiero que siga siendo. Rodeada de focos, cables, maderas, decorados, mil ensayos, un poco de caos y muchas ganas. Eso nunca nos falta, las ganas de superarnos e inventar nuevos retos. ¿A que sí, Perla? 🔝💪. Hoy estoy un poco desesperada, la verdad, estamos intentando “una movida” que ... ufff...no se...no me sale. Hoy soy una auténtica MUJER DESESPERADA. 😰", escribió en su última publicación de Instagram. 

Este fin de semana Pilar Rubio ha estado de celebración. Otra más. El pasado sábado 21 de septiembre fue el cumpleaños de Alberto Rubio, su hermano. Guitarrista, pertenece a un grupo de heavy metal. El género musical favorito de la presentadora. Parece que esto le viene de familia. La colaboradora se ha declarado fanática de este género y también de su hermano del que está muy orgulloso. 

La vestimenta de Rubio siempre tiende a llevar colores oscuros, propios de este género. Tras la presentación de su hermano en redes sociales, sus seguidores viralizaron unas imágenes de la joven donde aparece de gótica. Cuando era joven, antes de dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión y la moda, vestía con colores oscursos y la cara completamente blanca. Era su filosofía de vida. "¿Lo habrá visto Sergio Ramos?", se preguntan. "La foto más terrible", escriben. 

pilar rubio gótica

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad