La foto más terrible de Pilar Rubio ("¡Lo que hace el maquillaje y el quirófano!") 

stop

La imagen que deja en evidencia a la pareja de Sergio Ramos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

14 de abril de 2017 (13:07 CET)

Natural como la vida misma. Pilar Rubio se ha convertido en una de las influencers de mayor popularidad en nuestro país. Tras una temporada alejada de la pequeña pantalla, la televisiva ha regresado pisando fuerte.

La temporada de desconexión le sentó como agua de mayo a la madrileña. Y es que en este tiempo de menos trabajo, la morena se dedicó a su vida personal. La de Torrejón de Ardoz afianzó su relación con Sergio Ramos y tuvo a su primer pequeño.

Con las pilas bien cargadas, Pilar regresó a primera fila de la mano de Antena 3. Tanto es así que en los últimos meses, la presentadora ha ido escalando posiciones a pasos agigantados, hasta el punto de plantarle cara a la gran reina de Atresmedia: Cristina Pedroche.

Cierto es que la vallecana sigue teniendo el cetro, pero Rubio ha eclipsado la monopolio de la mujer de David Muñoz.

Afianzada en sus colaboraciones semanales en El Hormiguero, la madrileña está a un paso de debutar en otros proyectos como protagonista única. Fit Life y Ninja Warrior son las dos apuestas en las que Pilar recupera la batuta.

Ahora bien, este regreso por la puerta grande ha sido posible gracias a varios factores. La profesionalidad y las tablas de la madrileña han sido las piezas claves, aunque el hecho de ser la mujer de Ramos y su físico envidiable también le ha abierto muchas puertas.

¡Cómo cambia!

Rubio ha cuidado y mejorado su apariencia. Con deporte y dieta, la pareja de Sergio ha mejorado mucho su cuerpazo de infarto. Ni rastro de los dos embarazos.

Sin embargo, no todo es fruto del esfuerzo y la rutina. Como todas las grandes divas, el peinado y el maquillaje son un as en la manga imprescindible. Tanto es así que las fotografías que llegan de la presentadora sin arreglar no tienen ningún desperdicio.

"¡Quién te ha visto y quién te ve!" o "¡Lo que hace el maquillaje y el quirófano!", son solo algunos de los comentarios que corren por las redes sociales tras ver la fotografía. No tiene nada que ver. Y es que un buen maquillador y unos cuidados especializados ayudan a las caras bonitas a sacar a relucir su mejor versión. Que se lo digan a Pilar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad