Sara Carbonero de nuevo en otra polémica | EFE

La foto más secreta de Sara Carbonero

stop

Las instantáneas más ocultas de la mujer de Casillas

06 de septiembre de 2017 (13:00 CET)

Segura de sí misma. Sara Carbonero ha demostrado tener una gran determinación en todas sus decisiones.

Los ejemplos más claros los encontramos en cuando decidió abandonar la comodidad de los informativos de Telecinco para seguir a Iker Casillas a Oporto, cuando el portero dejó el Real Madrid el verano del 2015.

La de Corral de Almaguer tuvo que buscarse la vida de nuevo en la ciudad portuguesa, y lo cierto es que no le ha ido nada mal.

Felicidad por los dos costados

La comunicadora ha sabido compaginar a la perfección su vida personal junto a Iker y sus dos hijos, con diferentes proyectos que ha ido intercalando en su vida profesional. Carbonero combina ahora diferentes apariciones en campañas publicitarias con una activa vida en las redes sociales, de donde obtiene parte de sus beneficios.

Su más de 1,4 millones de seguidores en Instagram es un gran atractivo para las grandes marcas, que aprovechan el tirón de la influencer para publicitar sus productos en la cuenta de Sara.

Pero no todo ha sido convencimiento en la vida de Carbonero. La modelo tenía algunas inseguridades de las que, por fin, ha logrado desprenderse.

Paso al frente

Así lo demuestran las fotos publicadas recientemente por la mujer de Casillas, en las que se puede apreciar una importante cicatriz que tiene en el brazo izquierdo, y que tiene desde que a los 3 años se cayó de un tobogán y se rompió el brazo por tres sitios diferentes.

Publicó las instantáneas para mostrar su apoyo a la periodista Tania Llasera, que recibió un aluvión de críticas en internet, que tras dejar de fumar engordó unos kilitos.

Sara dio un paso al frente para recordar al personal que lo especial está en las imperfecciones. "Francisco de Asís llamaba "benditas imperfecciones" a los defectos que todos tenemos", reza el mensaje que acompaña las fotografías. 

Sara Carbonero cicatriz

Sara Carbonero cicatriz 2