Sara Carbonero | EFE

La foto más salvaje de Sara Carbonero (“Es una gata”) que pone patas arriba Instagram

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas más ‘exótica’

30 de abril de 2019 (13:55 CET)

A veces no hace falta publicar una fotografía provocativa en Instagram para provocar miles de likes o comentarios. No es necesario destaparse más de la cuenta como a veces hace Cristina Pedroche, o yendo fuera de nuestras fronteras, it girls como Kim Kardashian y compañía.

Sara Carbonero ostenta una belleza envidiable. El que sea una de las caras bonitas de una importante firma de ropa interior y trajes de baño corrobora que no es una opinión subjetiva. Pero la colaboradora de Mediaset no necesita lucir en bikini para provocar las reacciones de sus fans.

La foto más ‘salvaje’ de Sara Carbonero

Así nos lo ha demostrado la pareja de Iker Casillas con la última fotografía que ha colgado en su cuenta de la red social, en la que aparece en primer plano, sin mostrar modelitos sugerentes, y en la que aparece junto a Luna, una compañera felina de la que, como reza en el texto, Sara está “enamorada”. Una gata que añade cierto exotismo a la foto al tener un ojo de cada color.

Una foto que no ha pasado desapercibida a sus followers y entre los que algunos han señalado que la que “es una gata” es Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In love with Luna . #siestasdiferentes #amoraprimeravista #workinprogress #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad