La foto más salvaje de Sara Carbonero 'calienta' Instagram

stop

La mujer de Iker Casillas provoca al personal en la red

Sara Carbonero palma 2 millones de euros por jugar a ser diseñadora

04 de enero de 2017 (19:24 CET)

Sara Carbonero se levantó con ganas de provocar antes de terminar el año. Una foto de espaldas y en bata de estar por casa fue su forma de despedir el 2016.

Al menos, en las redes sociales. Pero no fue la única. Sara estaba entre melancólica y aburrida en esas últimas horas del año.

La mujer de Iker Casillas posteó nada más y nada menos que cuatro publicaciones distintas en Instagram durante el mismo día (noche previa incluida).

Su espalda envuelta en una bata negra de una conocida marca de ropa interior femenina fue la primera. El mensaje Savage se podía leer encima de un fiero tigre bordado.

Como locos por Sara

"Buenas y salvajes noches", deseó la muchacha a sus seguidores, armando un absoluto revuelo en las redes sociales.

"Hasta de espaldas estás guapa", fue uno de los comentarios más suaves que le soltaron.

Posteriormente, publicó una fotografía sobre un drama familiar y una puesta de sol en Oporto (pidiendo disculpas por la baja calidad de la foto, tomada desde el coche).

Por último, escogió aquello que realmente es lo más importante para ella. Tenía claro qué había sido lo mejor de 2016: "Tú".

Su verdadero amor

No se refería a Iker, sino a su hijo Lucas. El hermanito de Martín nació el pasado 2 de junio y, con esa última foto de 2016, Sara mostraba por primera vez la tez del pequeño.

Sara, que tiene una basta horda de seguidores en Instagram, trata de alimentar a su parroquia constantemente.

Por ello, junto a la foto de Lucas dejó toda una serie de hashtags en los que daba referencias sobre su hijo: "#nuestramáquinadereír".