Pilar Rubio deja a Paula Echevarría por los suelos (y también hay para Cristina Pedroche)  | EFE

La foto más salvaje de Pilar Rubio

stop

La última imagen de la pareja de Sergio Ramos que revoluciona Instagram

05 de octubre de 2017 (12:58 CET)

Espectacular. Pocos pueden discutir, ponga lo que se ponga, que Pilar Rubio está divina. A sus 39 años atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y, sobre todo, personales, pues recientemente confirmó que la familia Ramos-Rubio contaría con un nuevo miembro durante la primavera del 2018.

De enhorabuena

La situación la llevará a dejar por un tiempo sus apariciones en televisión y en concreto en El Hormiguero, pero las audiencias que logra congregar frente al televisor en la sección que presenta en el programa de Pablo Motos le garantizan que en Atresmedia le guardarán el sitio hasta que vuelva de su baja maternal.

Lo que no abandonará son las redes sociales, donde la influencer es una de las más activas. Así lo demuestran la cantidad de “Me gusta” que reciben las publicaciones que la comunicadora cuelga a diario.

Precisamente una de ellas ha dejado a muchos sin habla. Más concretamente el modelito que luce en una de las últimas instantáneas que ha publicado en la red social.

Impacto

Lejos de los bikinis con los que nos ha obsequiado a lo largo de todo el verano, la colaboradora de Antena 3 luce una vestimenta completamente diferente. “Wednesday mood!”, reza el texto que acompaña la foto.

Rubio luce una camiseta negra del grupo de hard rock Def Leppard y una minifalda de serpiente. Un look más cercano al que lucía cuando mantenía una relación con el cantante de rock José MolineroMolly’, el líder del grupo Hamlet con el que estuvo saliendo 10 años.

A continuación, la fotografía que ha publicado recientemente en Instagram y la que muestra a la ‘antigua’ Pilar  Rubio.

Pilar Rubio pasadoPilar Rubio actual

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad