La foto más íntima de Piqué a Shakira calienta Instagram ("Es una leona")

stop

La última instantánea de la colombiana revoluciona las redes sociales

El patrimonio que acumula Shakira

16 de marzo de 2017 (13:00 CET)

Como adolescentes. El momento que viven Gerard Piqué y Shakira no puede ser mejor. Son felices en lo profesional, donde ambos atraviesan una de sus mejores etapas. Ella está a punto de publicar un nuevo disco, mientras el central lucha (un año más) por todos los títulos.

También lo son en lo personal. En casa disfrutan de la compañía de sus hijos y de un día a día lleno de agradables sorpresas. 

De paseo

La pareja pasó dos días maravillosos en la montaña. Aprovecharon que Luis Enrique dio fiesta a la plantilla azulgrana para airearse. En su excursión dieron otra muestra del amor y la complicidad que les une.

Revolucionaron Instagram con la última instantánea que publicó el catalán en su cuenta. En ella podemos apreciar a la de Barranquilla como nunca antes la habíamos visto. "My lioness" ("Mi leona") escribe el defensa culé junto a la fotografía. La artista aparece tapada hasta arriba con un anorak.

 

 

My lioness.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el15 de Mar de 2017 a la(s) 9:22 PDT

"Es una leona" repetían en las redes sociales los seguidores de la colombiana.

Cambios en el color de su pelo, nuevos peinados, en su vida diaria o celebrando las victorias del Barça, Shakira es una de las wags más activas en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad