Pilar Rubio  | EFE

La foto más “humillante y degradante” de Pilar Rubio: “Pero si va medio desnuda”

stop

La imagen que desata las críticas en las redes sociales

17 de mayo de 2019 (11:15 CET)

Parece que en las últimas horas el nombre de Pilar Rubio ha vuelto a coger fuerza en las redes sociales. Y lo seguirá haciendo durante varias semanas. Y es que la boda de la colaboradora de El Hormiguero y Sergio Ramos está cada vez más cerca.

Será, sin duda, uno de los eventos del año. Y claro, no son pocos los que empiezan a buscar ahora qué tipo de vestido lucirá la celebrity para la ocasión. Hay quien apuesta que será un vestido muy a sus estilo, es decir, poco convencional. Por otro lado, hay quien apuesta por una Pilar más clásica. Veremos.

La foto más bestia de Pilar Rubio

En cualquier caso, lo que sí se sabe ya es que las búsquedas en la red de imágenes de Pilar se han disparado. Y ojo porque ha aparecido una en los foros que ha desatado un fuerte debate entre sus seguidores.

Una imagen que corresponde a le época del primer gran ‘boom Pilar Rubio’ que se produjo en nuestro país. La época en la que la hoy estrella de Atresmedia se intentaba hacer un hueco en la tele y acabó petándolo en Sé lo que hicisteis.

Una época en la que, a diferencia de ahora, Pilar no tenía problema alguno a la hora de posar muy ligera de ropa. Y esta imagen es una muy buena prueba de ello. Una foto en la que vemos a Rubio de espaldas presumiendo de trasero y que ha provocado muchos comentarios en los foros.

El culo de Pilar Rubio

Pero si va medio desnuda”, “Es humillante y degradante para la mujer”, “No sé cómo decía que sí a este tipo de reportajes”, “Es lamentable que se presten a este tipo de imágenes”, o “No te reconozco Pilar…¿era necesario plantarse con un tanga para una revista?” son algunos de ellos.

Una serie de fotos que ahora Rubio ya no protagoniza. Sin embargo, como bien sabe ella, este tipo de imágenes no se borran así como así y de vez en cuando aparecen por la red con una serie de comentarios que, seguro, no le gusta leer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad