Sara Carbonero EFE

La foto “más estremecedora” de Sara Carbonero: “Se le ve eso”

stop

La imagen de la periodista que te dejará con la boca abierta

13 de abril de 2020 (12:52 CET)

Sara Carbonero siempre ha sido una mujer que no ha tenido problema alguno en mostrarse de forma muy natural. Si bien es cierto que en muchas de sus publicaciones en las redes sociales la mujer de Iker Casillas suele ir maquillada, esa belleza “natural” de Sara es lo que ha convertido a la periodista en una de las mujeres más admiradas del país.

Una naturalidad que, a diferencia de otras celebrities, le ha llevado incluso a fotografiarse enseñando las imperfecciones de su cuerpo. Y es que, aunque no lo parezca y, como bien apuntan muchos de sus seguidores, “Sara no es perfecta”.

La foto de Sara Carbonero

El caso es que, ahora que muchos de los seguidores de Carbonero tienen tiempo de sobras para buscar y rebuscar en las redes las mejores fotos de la it girl, han sido varias las que han llamado la atención de una forma especial.

Fotografía de Vogue

Entre otras cosas porque en ellas podemos ver a Sara enseñando la cicatriz que tiene en su brazo izquierdo. Una gran cicatriz producto de una caída cuando era pequeña. Ella misma explicó hace ya un tiempo cómo se la hizo: “Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto”.

De hecho, han sido varias las veces que ha sido ella misma la que ha colgado en su Instagram alguna foto en la que enseña deliberadamente (y con una intención clara) esta parte de su cuerpo.

 

Una foto de Sara, como es este caso, que ha generado comentarios como “Más estremecedora”, “Se le ve eso”, “No sabía que tenía esta cicatriz”, “Me encanta que sea tan valiente de enseñarla”, “Para que luego digan que es una mujer superficial”, “Esto es lo bueno de Sara, que no siempre enseña lo ‘bonito” o “Eres una bellísima persona por dentro y por fuera”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad