Pilar Rubio | EFE

La foto “más escandalosa” de Pilar Rubio para Interviu: “¿No te da vergüenza salir así?”

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que te quitará la respiración

02 de marzo de 2020 (13:48 CET)

Como todos, Pilar Rubio también tiene un pasado. Actualmente la pareja de Sergio Ramos es una de las influencers más seguidas y admiradas de España.

Con más de 4,4 millones de followers, Rubio está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,6 millones de seguidores cada una, o de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 3 millones. Mientras parece que la actriz prácticamente ha tocado techo, Rubio sigue sumando admiradores.

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las personas más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus producto.

Pilar Rubio, influencer de referencia

Además, Pilar protagoniza cada semana la sección más vista de El Hormiguero. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las franjas que acumula más audiencia de la cadena privada cada semana.

Pero no siempre fue oro todo lo que reluce para la futura esposa de Ramos. Hubo una época en la que no era tan popular y tuvo que ejercer de modelo para ganarse el pan. Y las fotos que se tomó entonces le perseguirán toda la vida.

El tanga de hilo de Pilar Rubio

Instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que la it girl aparece posando con una pieza inferior de ropa minúscula, más propia de Kim Kardashian y compañía que de la Rubio que conocemos hoy en día. Una foto en las que se ve a una jovencísima Pilar y que no mostrará a sus hijos, al menos, hasta que tengan unos años más. “¿No te da vergüenza salir así?”, pregunta más de uno todavía a día d ehoy, de la que algunos consideran que es la foto más escaldalosa” de Rubio.

La uimagen tienen ya unos cuantos años, pero a día de hoy todavía dan de qué hablar. Y es que no falta el típico fan al que le encanta recuperar estas fotos para publicarlas en las redes sociales.

Pilar Rubio sin nada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad