La foto más dura de Sara Carbonero

stop

La instantánea que revela uno de los secretos de la pareja de Casillas mejor guardados

La realidad oculta del negocio de Sara Carbonero sale a la luz

10 de julio de 2017 (12:52 CET)

Prórroga. Sara Carbonero e Iker Casillas pasarán, al menos, un año más en Oporto. Al guardameta se le terminaba el contrato con el conjunto portugués, mientras que a la comunicadora se le agotó la excedencia que le otorgó Telecinco para acompañar a su marido al país luso.

Todo apuntaba a que la familia iba a sufrir un cambio radical en sus vidas, pero finalmente Iker decidió renovar a la baja un año con el club blanquiazul, mientras que la cadena 'amiga' le dio a Sara una tregua y le alargó la excedencia.

Sara podrá continuar así una carrera en el mundo de la moda que ha logrado construir a raíz de su belleza indiscutible, y es que la de Corral de Almaguer ha logrado forjarse un camino firme gracias a su físico, pero también a su naturalidad y su forma de ser.

Y es que Sara no solo destaca por su belleza y sus trabajos en la pequeña pantalla, sino que ha aprovechado su popularidad para defender otros temas. En este sentido, Carbonero señala que no todo es perfecto, y que eso es lo especial. 

Fuera miedos

La prueba está en un mensaje que publicó la pareja de Casillas. Sara colgó unas fotografías en las que se podía ver perfectamente una cicatriz que tiene en el brazo.

Así se desprendió Sara de sus inseguridades, que publicó las fotografías  junto al mensaje: "Francisco de Asís llamaba "benditas imperfecciones" a los defectos que todos tenemos". No te pierdas la fotografía de uno de los secretos mejor guardados de la comunicadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad