Pilar Rubio| EFE

“La foto más denigrante de Pilar Rubio” que Sara Carbonero, Paula Echevarría (y ni Cristina Pedroche) se haría

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que sigue dando de qué hablar

12 de enero de 2019 (16:00 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en los últimos tiempos en toda una celebrity en nuestro país. La colaboradora de El Hormiguero ha visto como en uno años ha pasado de ser la reportera sexy de Sé lo que hicisteis a una de las mujeres más seguidas en las redes sociales.

Y no precisamente porque siga apostando por sesiones de fotos muy ligera de ropa o por posados sensuales. Todo lo contrario. Ahora, si uno echa un ojo a su cuenta de Instagram, la gran mayoría de publicaciones se centran en su vida familiar, sus retos en el programa de Pablo Motos o en compartir con sus seguidores sus rutinas deportiva muy aptas para madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO VÍDEO DE ENTRENAMIENTO ⚡️ Acompañadas de #Marco, hoy incluimos un nuevo elemento, el ‘fit ball’. Parece muy fácil, ¡pero se trabaja muchísimo más de lo que pensamos! Además, terminamos nuestro entrenamiento con un paso cruzado. ¡Un entrenamiento divertido y muy fácil de realizar! Espero que hayáis vuelto con energía de las vacaciones. 😜#EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Producción: @raquelcostastylist . NEW TRAINING VIDEO ⚡️ Accompanied by #Marco, today we include a new element, the 'fit ball'. It seems very easy, but it works much more than we think! In addition, we finished our training with a crossed step. A fun and very easy training to do! I hope you have returned energy 😜 #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Production: @raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, por mucho que ahora Pilar haya dejado atrás esa ápoca donde protagonizaba portadas de revista y sesiones de fotos más que picantes, muchos de sus seguidores siguen recordando sus viejos tiempos y haciendo circular por la red fotos de esa época.

Las fotos de la polémica

Una serie de fotos que no es que gusten demasiado hoy en día. De hecho, viendo algunas de ellas hay quien incluso apunta a que es “la foto más denigrante de Pilar Rubio”. No son pocos los que acusan a Rubio de dejarse fotografiar en esos tiempos como si fuera un objeto sexual, degradando a la mujer a lo puramente físico.

Una serie de fotos que, de hecho, más de uno asegura que no, si se las ofrecieran hoy en día, rechazaría. Tanto es así que hay quien también advierte que ninguna de las otras it girls que lo están petando, como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Cristina Pedroche, accederían a ello.

De hecho, las portadas que ha protagonizado Pilar en los últimos tiempos tienen un aire mucho más glamuroso que esta serie de imágenes que, seguro, si Pilar pudiera, borraría de la red. Pero, por desgracia, no puede.

Pilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad