Paula Echevarría | EFE

La foto más denigrante de Paula Echevarría (“Soy mujer y siento vergüenza de ti”) que arrasa Google

stop

La imagen que avergüenza a la pareja de Miguel Torres

31 de marzo de 2019 (14:10 CET)

Paula Echevarría es un ejemplo que siguen muchas mujeres en nuestro país. El que tenga 2,6 millones de seguidores en Instagram así lo demuestra. Y son varios los motivos por los que es una persona muy admirada.

Por un lado, por la fuerte personalidad que ha demostrado tener. Es una de esas mujeres que se hace valer. Y en su momento, el romper con David Bustamante después de 13 años de relación dejó muy claro que es una mujer totalmente independiente.

Al margen de su forma de ser, Paula encandila también por lo bien que se mantiene a sus 41 años. Como apuntan en las redes, “es una de las cuarentonas que mejor se mantienen de nuestro país”. Con la imagen que desprende, queda claro que Paula se quiere mucho a sí misma. Uno de los valores básicos del feminismo.

Sin embargo, Echevarría también ha tenido etapas que algunos siguen cuestionando en las redes sociales. Por ejemplo, la época en la que protagonizó portadas como la que mostramos a continuación.

La portada olvidada de Paula Echevarría

Se trata de la imagen primera plana de la desaparecida revista DT, considerada por muchos como “extremadamente machista”. “Paula Echevarría el regalo perfecto”, reza el titular de dicha portada. “Soy mujer y siento vergüenza de ti”, le escribe todavía alguien en la red.

Paula Echevarria portada DT

Y es que el que Paula deje que un medio publique en su portada que es un “regalo” no comulga para nada con los principios feministas de Paula que tanto enamoran a sus followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad