Paula Echevarría | Atresmedia

La foto “más denigrante” de Paula Echevarría: “¡Es una vergüenza para las mujeres!”

stop

La imagen que pone en el punto de mira a la actriz asturiana

14 de agosto de 2019 (13:30 CET)

Paula Echevarría está disfrutando de uno de sus mejores veranos. Acompañada siempre de su inseparable Miguel Torres (se les ve más enamorados que nunca) la actriz española no ha parado: primero unas idílicas vacaciones en Italia y luego de vuelta a su tierra natal donde, como bien podemos ver a través de su cuenta de Instagram, está gozando como una niña.

De hecho, está viviendo el verano de forma tan intensa que es ella la que, sin problema alguno, ha evidenciado que ha ganado algunos kilitos de peso. Es más, hace apenas unas horas ha colgado en su cuenta de Instagram una divertida foto en la que aparece un predictor (test de embarazo) en el que en la pantalla se puede leer: “Tranquila, son las croquetas”.

pau_eche_67385247_2069482613348680_8662042509621515516_n (1)

Además, teniendo en cuenta lo bien y mucho que se como en Asturias, la actriz no ha dudado a la hora de enviar un ‘consejo’ a sus seguidores: “No te deseo ningún mal, pero ojalá te pongas a dieta y te salga un viaje a Asturias”. Queda claro que, al menos en estos días de vacaciones, poco le importa a Echevarría su dieta.

BeFunky-collage (3)

La foto de Paula Echevarría

Algo que ha generado muchos aplausos entre su comunidad de fans que ven en ella una “mujer normal, que no dramatiza si se engorda un poco”, y que, como bien escribe muchos, “no le importa si está o no perfecta”.

Pero claro, como bien sabe sus más fieles, Paula tiene también un ejército muy numeroso de detractores que no dudan en aprovechar cualquier ocasión para atacarla. Y en este caso han aprovechado el tirón mediático y las reivindicaciones de los seguidores de la actriz a favor de la poca importancia que le da la asturiana a su físico para recordar una portada que protagonizó hace un tiempo.

Paula Echevarría

Una portada en la que Paula es definida como, literalmente, “el regalo perfecto”. Y claro, no han sido pocos los que han saltado a criticarla: “¡Es una vergüenza para las mujeres!”, “Es lo más denigrante que he visto en mucho tiempo”, “Mucho decir que te da igual no esta estupenda pero luego eres un ‘regalo perfecto’…¡cuanta hipocresía!” o “Es lamentable que protagonices portadas así Paula” son algunos de los comentarios en este sentido.

Paula Echevarría 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad