La foto más comprometida de Shakira en la playa (y con Piqué) que revoluciona Google

stop

Atención a la instantánea de la de Barranquilla en la playa

27 de abril de 2019 (13:56 CET)

Una de las cosas que caracteriza a Jennifer López es su ‘descaro’ a la hora de presumir de tipo. A la artista del Bronx también le encanta mostrar lo bien que se mantiene a sus 49 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos).

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde a menudo cuelga fotografías, muchas veces un tanto sugerentes, en las que se puede comprobar lo en forma que está.

Más le vale por la cuenta que le trae. Y es que para dar abasto a todo lo que hace JLo necesita estar a tope en todo momento.

Kim Kardashian, la reina de las fotos sugerentes

Algo, lo de presumir de virtudes físicas, que también le va y mucho a Kim Kardashian. De hecho, la influencer se hizo famosa por publicar un vídeo porno con su novio. Como para que sus instantáneas no sean sugerentes y subidas de tono.

Así, su cuenta de Instagram está repleta de fotos como la que mostramos a continuación. Una foto en la que Kim aparece con tanga de hilo y que deja a muchos sin respiración.

kardashian

 

La foto de Shakira en la playa

Shakira, en cambio suele mostrarse siempre más discreta. La pareja de Gerard Piqué no suele ir presumiendo, aunque podría, de cuerpazo. Además, la colombiana suele taparse la posadera con algún tipo de prenda cuando acude a la playa y sabe que será la atención de muchos paparazzi.

Sin embargo, no por ello no la han pillado en fotos algo comprometidas. Por ejemplo, en la siguiente instantánea en la que aparece pasando un día de playa con Gerard Piqué, en la que el agua hizo de las suyas y dejó a la vista sus encantos a través de transparencias.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad