Shakira y Piqué | EFE

La foto más comprometida de Shakira en la playa (y con Piqué): “¡Qué fuerte!”

stop

La imagen que deja a la colombiana en mal lugar

26 de junio de 2019 (15:45 CET)

Son muchos los seguidores de Shakira que esperan que llegue el verano para ver a su cantante favorita luciendo su tipazo en la playa.

Si bien es cierto que no son pocos los que apuntan que la figura de la de barranquilla “ya no es la que era” y que “está más gordita” que antes, también son muchos los que siguen dejando claro que la colombiana “es una de las mujeres más sensuales del planeta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una Shakira que no es que sea precisamente muy amante de las publicaciones luciendo tipazo en sus redes sociales. Al menos en los últimos tiempos. Pero ojo porque parece que este verano Shakira se ha desmarcado y ha publicado un vídeo y una foto posando en bikini.

La excusa, sin embrago, es que había sido ella misma quien lo había diseñado. Unas publicaciones que, como era de esperar, causaron mucho ruido en las redes. Hay quien dice que está “estupenda” y hay quien la critica diciendo que “cada vez está peor”.

La foto más comprometida de Shakira

Y claro, ante las pocas imágenes suyas en bikini colgadas por la cantante algunos de sus seguidores recurren a la red en busca de fotos hechas por paparazzi. Y en esa búsqueda se han encontrado con una que no es que deje precisamente en buen lugar a la barranquillera.

De hecho, es una imagen muy comprometida junto a Gerard Piqué. Y es que la imagen está tomada justo en el momento en el que la cantante se agacha para ayudar a su hijo en una postura poco natural y poco favorecedora.

Y claro, los comentarios no se han hecho esperar. Se pueden leer comentarios como “¡Qué fuerte!”, “Pobre qué mal la han cogido”, “No es, desde luego, su mejor foto” o “Eso sí que es una foto en el peor momento y lo demás son tonterías”. Veremos si este verano la barranquillera tiene la “mala suerte” de ser cazada en una postura tan comprometida como esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad