Shakira y Piqué

La foto íntima de Shakira (“¿No tienes vergüenza?”) que aparece en Google (y hunde a la mujer de Piqué)

stop

Los detractores de la cantante colombiana ven una nueva imperfección en su figura

13 de abril de 2019 (11:20 CET)

Nos solidarizamos un poco con Shakira y entendemos más que nunca porque siempre ha deseado marcharse de España. A la cantante colombiana no la dejan tranquila ni un solo segundo. Si no es noticia, se la inventan y sino la buscan debajo de las piedras. Los medios de comunicación intentan desprestigiar la imagen de la artista. Esta práctica la llevan haciendo desde que ella puso un pie en Barcelona. 

La ausencia al concierto benéfico de Venezuela, su supuesto plagio de La Bicicleta o sus problemas con la Administración Pública, sin olvidar su mala relación con las Wags del Barça y sus sonadas ausencias en los eventos de los futbolistas. Cualquier tema es buena para ensuciar su imagen. 

Ahora que parece que la cantante no da ningún tema novedoso para hablar, los medios de comunicación buceando en internet para rescatar fotografías de su pasado. Analizadas con lupa descubren todo tipo de imperfecciones que ni tan siquiera sabía ella misma que tenía. 

Se la ha criticado por mostrar un trasero caído, unas piernas con celulitis, incluso algunos medios y "haters" de las redes sociales han criticado su forma física. Según ellos ya no está en las mismas condiciones y es que la edad pasa para todos, incluso para una estrella como ella. 

Una persona tan influyente y con tantos seguidores alrededor del mundo debería cuidar más su imagen. Por las redes sociales aparece el pasado de todo el mundo y algunos usuarios han encontrado más cosas de la colombiana y no es su participación en una telenovela cuando solo tenía 17 años. 

Los seguidores han encontrado una foto suya de alguna rueda de prensa donde alguien con muy mala baba le hizo un plano picado desde arriba y le cogió su larga cabellera, aunque quedó al descubierto las raíces. A Shakira le hacía falta pasar por la peluquería porque quedó al descubierto su color original de pelo. Aunque siempre la veamos de rubio platino, su color original es el negro azabache. 

"¿No tienes vergüenza?", la critican en las redes quiénes no se pueden creer que alguien como ella salga así a la calle. "Que asco", escriben otros. Sin embargo, según sus defensores, sus aférrimos fans, a la cantante le gusta que el pelo luzca así. Rubio con tonalidades negras. Como si estuviese decolorado. 

Pensaremos que le gusta ir así. A Shakira le da igual lo que piensen porque está muy harta y pasa absolutamente de todo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad