La amenaza a Pilar Rubio en el Real Madrid que moviliza a Sergio Ramos | Archivo

La foto íntima de Pilar Rubio vetada por Sergio Ramos (se le ve todo)

stop

El pasado más oscuro de la colaboradora de 'El Hormiguero'

05 de agosto de 2017 (11:37 CET)

Pilar Rubio tiene un pasado oscuro. Y no nos referimos a su pasión por el mundo del heavy metal, sus mallas rotas, uñas negras y posados de siniestra. 

Esa oscuridad tiene una cultura detrás que anda muy lejos de esa otra Pilar Rubio, que en el pasado no tuvo remilgos en mostrar su cuerpo tal y como vino al mundo para contribuir a alimentar a una parte censurable de la sociedad. 

Ese tipo de posados, entre los que destacan un desnudo para Interviú o una colección de fotos en bikini muy subidas de tono han pasado a mejor vida. Ya no necesita hacer eso para ganar dinero. 

Ahora, Pilar explota su imagen a través de las redes sociales. Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, la colaboradora de El Hormiguero se lucra con campañas de publicidad encubiertas. 

Las estimaciones apuntan a que puede cobrar unos 5.000 euros por cada post que publica en las redes sociales. Para Sergio Ramos no hay ningún problema. 

Sin embargo, al capitán del Real Madrid no le hacen ni pizca de gracia esas otras imágenes en las que Pilar enseña más de la cuenta y posa de esa manera tan salvaje. Como en esta sesión de fotos de hace unos años. 

El pasado más salvaje de Pilar Rubio: su colección de fotos en bikini