La foto íntima de De la Rúa a Shakira (y el recadito a Piqué)

stop

La ex pareja de la cantante rehace su vida

La foto íntima de De la Rúa a Shakira (y el recadito a Piqué) | EFE

23 de julio de 2017 (14:22 CET)

La relación que más influenció la vida de Shakira fue la que mantuvo con Antonio De la Rúa. El hijo del presidente argentino que tuvo que dimitir en 2001 mantuvo una relación con la cantante durante casi once años.

En todo este tiempo, el amor entre Shakira y De la Rúa dejó canciones inolvidables como “Que me quedes tú” o “Whenever Wherever”. Sin embargo, cuando acabó el romance surgieron numerosos conflictos y demandas.

De la Rúa demandó a Shakira por más de 100 millones de dólares con razón de compensar económicamente los contratos que habían quedado pendientes.

La de Barranquilla contraatacó al tiempo denunciando a De la Rúa por mudarse a la mansión cuya propiedad compartían en Punta del Este, Uruguay.

 Los celos familiares

Según informó en su momento el programa de Telemundo “Acceso Total”, la razón para que Shakira interpusiera la denuncia es que De la Rúa había decidido mudarse a la mansión… Con su nueva mujer y su hija.

Cuando el empresario cordobés y la diva del pop dejaron su relación, la colombiana no tardó en caer rendida en los brazos de Gerard Piqué. De hecho, el central azulgrana aseguró que cuando comenzaron su relación “ella tenía novio”.

De la Rúa vio con amargura como le dejaban por otro pero tampoco tardó en rehacer su vida. Recientemente ha salido a la luz una foto familiar donde se le ve feliz junto a sus nuevas compañeras de vida.

Su nueva mujer y su hija levantaron los celos de Shakira, no quiere que vivan en la que fue su casa. De la Rúa ha rehecho su vida y así lo ha demostrado a su ex novia y su pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad