Pilar Rubio | Instagram

La foto inédita y más bestia de Pilar Rubio (“¡No me lo creo!”, “Sin palabras” o “Alucino”) que sale a la luz 20 años después

stop

La imagen más terrorífica de la pareja de Sergio Ramos

14 de marzo de 2019 (12:17 CET)

Pilar Rubio se atreve con todo. Ya sean sesiones de fotos, actuando en alguna ficción de televisión o convocando una altísima audiencia en cada una de sus colaboraciones en El Hormiguero. La pareja de Sergio Ramos es una de las estrellas del programa de Pablo Motos que se emite en Atresmedia, donde semanalmente presenta una de las secciones más vistas.

Además, también hemos visto a la influencer haciendo de reportera, como en Sé lo que hicisteis…, el espacio que se emitía en La Sexta y que presentaba Patricia Conde. Y también de presentadora, Operación Triunfo y en Ninja Warrior.

Por otro lado, podemos decir también que Pilar es toda una experta posando para reportajes fotográficos. A la it girl la hemos visto en fotos de lo más sugerentes con diferentes estilos de lencería, así como a menudo cuelga instantáneas en su cuenta de Instagram en las que luce diferentes looks, con prendas de diferentes marcas.

Pilar Rubio, una crack ante las cámaras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Military Look 📸 #military #look #streetstyle #trends

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Con todo, se puede decir que la pareja de Sergio Ramos tiene muchas tablas en el mundo de la televisión y del espectáculo. Son pocos los detalles que se le escapan a Rubio cuando tiene un objetivo delante. Como decíamos, la de Torrejón de Ardoz se atreve con todo. Y su valentía no es nueva.

La foto más aterradora de Pilar Rubio

Buceando por la red Diario Gol ha rescatado para ti una imagen inédita de la futura esposa de Ramos y que ya está corriendo por algunas redes sociales. Se trata de una foto en la que aparece una Pilar muy jovencita con un look de lo más gótico y atención: posando sobre una tumba en un cementerio.

Sabíamos que Rubio era aficionada al rock duro y a la música gótica, pero pocos imaginaron que llegaba hasta este punto. ¡No me lo creo!”, “Sin palabras” o “Alucino”, escriben los fans que se han topado con la imagen.

73576111804895552034100

 

ergvvszrt

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad