Shakira | EFE

La foto inédita (y “¡bestial!”) de Shakira en bikini a lo Jennifer López

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

16 de julio de 2019 (10:56 CET)

Ver a Shakira luciendo cuerpazo en traje de baño o bikini no es nada habitual. La cantante colombiana es mucho más comedida  en este sentido que otras influencers como Jennifer López o Kim Kardashian.

A la diva del Bronx, por ejemplo, le encanta presumir de cuerpazo luciendo los trajes de baño más atrevidos. Y es que el tipo que ostenta JLo a los 49 años y después de haber pasado por un embarazo doble (dio a luz a gemelos), no es para menos.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de Kim está repleta de fotos como las que se ven más abajo. Unas fotos en la que Kardashian aparece con tanga de hilo y que deja a muchos sin respiración.

Resultado de imagen de kim kardashian tanga

Shakira, más precavida

Pero no Shakira. La pareja de Gerard Piqué también tiene un bello dorso, pero siempre suele taparse la posadera con algún tipo de prenda. La de Barranquilla es muy comedida a la hora de dejar al aire su parte trasera.

Por eso todavía sorprenden a muchos los dos post que colgó la it girl hace algunos días en su cuenta de Instagram. En ellos aparecía la cantante luciendo un bikini con flecos que, según cuenta en el texto, ha diseñado ella misma.

En la publicación del vídeo, además, la sudamericana se da la vuelta, dejando a la vista como le cae el bikini en la parte rasera. Y es que como decíamos, a Shakira siempre le gusta taparse con tal de evitar miradas y objetivos incómodos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las fotos inéditas de Shakira

Así se puede ver, por ejemplo, en las siguientes instantáneas inéditas que algunos de sus fans han compartido desde que aparecieron los post de Shakira en bikini. Dos fotos que no habías visto en las que la artista, una vez más, echa mano de un pareo para taparse la posadera. “¡Bestial!”, escribe más de uno en redes y foros.

Shakira pareo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad