Sara Carbonero o el bañador más atrevido: “¡Es una locura!” (y lo puedes comprar por 69 euros) | EFE

La foto inédita del trasero de Sara Carbonero (“¡Le cuelga todo!”)

stop

La mujer de Iker Casillas y su foto más comprometedora

20 de febrero de 2018 (16:26 CET)

Toda una sorpresa. Los seguidores de Sara Carbonero se han quedado con la boca abierta al ver una foto de la española en bikini. ¿Cuál es el motivo? Muy sencillo. La comunicadora no tiene nada de curvas.

En la foto podemos ver a Sara de espaldas luciendo un bikini de tonos azules. El caso es que su trasero no está como a la mayoría de sus seguidores les gustaría. Es más, incluso se le cae.

Las redes arden

Si bien es cierto que la foto fue tomada hace unos años durante unas vacaciones de Sara e Iker Casillas en Estados Unidos, a día de hoy aún da vueltas por la red, donde los usuarios no se han cortado un pelo a la hora de criticar el trasero de Carbonero.

Incluso alguno ha ido más allá y ha comentado que “¡le cuelga todo!”. Eso sí, no es una novedad. Son muchas las ocasiones donde la parte trasera de la mujer Casillas ha sido, cuanto menos, puesta en entredicho.

“Tiene el culo plano” o “no tiene culo” son cometarios habituales en las redes cuando el tema de debate es el trasero de la comunicadora.

¿Una nueva operación?

Eso sí, parece que a Sara no le afectan lo más mínimo. Ella está encantada con su culo y con su cuerpo. Al menos ahora. No siempre ha sido así.

Y es que la influencer, según parece, ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. En una de ellas, tal y como viene informando Diario Gol, la española se sometió a una operación de pecho. La otra operación, que se sepa hasta la fecha, fue la que le sirvió para aumentar el tamaño de sus labios.

No sabemos si pasa por la cabeza de Sara volver a meterse en un quirófano para darle un poco más de volumen a unas posaderas que, tal y como se comenta en las redes sociales, “le cuelga”.

Sara Carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad