Shakira y Gerard Pique

La foto inédita de Shakira sin relleno en los labios, sin pómulos (y sin teñir)

stop

La cantante colombiana y el jugador catalán disfrutan de unos días de vacaciones

24 de junio de 2019 (17:39 CET)

La cantante colombiana no ha tenido un año fácil. La sombra de Hacienda le ha perseguido durante los últimos meses. A principios del mes de junio Shakira acudió a declarar a los juzgados de Esplugues de Llobregat tras ser acusada de un presunto fraude fiscal en los años 2012, 2013 y 2014. El caso continúa ya que la jueza encargada del caso ha citado a declarar como imputado a su consejero legal el próximo 20 de septiembre. Pero no ha sido la única vez en este año que ha visitado los juzgados. El pasado mes de marzo acudió a declarar por un presunto caso de plagio por su canción La Bicicleta. 

Ahora mismo se olvida de los problemas al lado de su familia. La pareja se encuentra de vacaciones en un paradisiaco lugar que Piqué nunca ha querido revelar. Ambos son muy discretos con su vida privada y solamente enseñan algún detalle cuando se genera algún rumor sobre su relación. 

Gerard Piqué, junto a Shakira, posaba sonriente y algo quemado por el sol. En la siguiente se les podía ver encima de un vehículo muy típico de los safaris. Todos juntos, con Milan y Sasha. 

La cantante colombianaha experimentado un cambio radical en toda su dilatada carrera como artista internacional. La hemos podido ver con el pelo azabache cuando participaba en una telenovela de su país, aunque poco tiempo después se puso su rubio característico. Son muchas las fotografías que todavía sumergen escondidas en la red. Y cuando salen a la luz muchos de sus seguidores se quedan alucinados con el aspecto físico que sus celebridades favoritas tuvieron en el pasado. 

Shakira siempre ha dicho que no se ha sometido a ninguna operación estética. Pero al ver esta foto de cuando era una adolescente, son muchos los que han dudado de esas palabras. Aquí aparece con los labios más naturales y sin tanto pómulo como muestra actualmente. 

Captura de pantalla 2019 06 24 a las 11.42.41

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad