La foto inédita de Shakira que revoluciona Barcelona

stop

Los secretos más bien guardados de la colombiana salen a la luz

Las nuevas compañías de Shakira: Prince y Maluma

27 de marzo de 2017 (23:06 CET)

Shakira Mebarak esconde un cajón lleno de secretos que no deben ver la luz. Pero su éxito es tan elevado que algunos se empeñan en destaparlos.

El diario Crónica ha desvelado una fotografía que está dando mucho que hablar en todo el mundo. Y, concretamente, en Barcelona.

En la capital catalana, la cantante tiene previsto un acto este martes para escenificar la vinculación de su fundación, Pies Descalzos, con el FC Barcelona. Una unión solidaria de esfuerzos en la lucha contra el hambre y las injusticias.

Sin embargo, la irrupción de esta llamativa imagen vuelve a propiciar que se hable más de Shakira por su físico que por su espíritu caritativo. El cambio salta a la vista.

El diario Crónica publica que "en los últimos días se filtraron fragmentos de una telenovela donde fue protagonista y que estaba muy bien guardada. Allí se la ve con una cara totalmente diferente". Y aseguran que pagó dinero por esconder las imágenes.

Cuentan los chismosos internacionales que ella pagó por los derechos de esa ficción para que nadie la vea. Sin embargo, se filtró y ahora esas imágenes son casi virales.

Con apenas 17 años, Shakira fue elegida para participar en la telenovela El Oasis, cuya historia trata de un amor imposible a lo Romeo y Julieta. El personaje de la colombiana se llamaba Luisa María, quien se enamora del hijo del principal enemigo de su padre.

En El OasisShakira, de 40 años, luce totalmente distinta. Su cabello es negro azabache, tiene cejas oscuras y un maquillaje propio de la época.

Cuentan que le iba a ir muy bien como actriz, pero desde chica ella soñó con ser cantante, y prefirió enfocar en la música su futuro.

Luchó por sus sueños y lo logró. En 1995, el álbum Pies descalzos la lanzó al estrellato, con los temas Estoy aquí y ¿Dónde estás corazón?. Sus últimos éxitos son junto a los cantantes Maluma y Prince Royce