La foto inédita de Sara Carbonero que arrasa en Instagram

stop

La esposa de Casillas cumple 33 años

Sara Carbonero toma una decisión radical (y Jorge Javier Vázquez la lía con un fichaje)

03 de febrero de 2017 (17:16 CET)

La felicitación más dulce. Este viernes, día de 3 febrero, Sara Carbonero celebra sus 33 primaveras. La esposa de Iker Casillas está de aniversario.

Por segunda vez consecutiva, la toledana soplará las velas afincada en Oporto. Junto al guardameta y a sus dos pequeños –Martín y Lucas-, la presentadora vivirá una de las fechas más especiales de este año 2017.

Por el momento, poco se sabe de la celebración, aunque parece una evidencia que la de Corral de Almaguer escogerá un plan de lo más familiar. Una comida con sus tres príncipes o una cena romántica pueden ser unas apuestas seguras.

Ahora bien, este mismo mediodía, la presentadora ha colgado una imagen en el que deja entrever su plan para este aniversario. La morena ha publicado una fotografía en la que aparece su tarta de cumpleaños junto al pequeño Martín que coloca las velas. Ternura en estado puro.

Una evidencia de que Carbonero no se ha alejado de Oporto. No ha podido estar con el resto de su familia. Sin embargo, sus más allegados sí que se han acordado de ella. La primera en hacerlo ha sido su hermana, Irene.

La felicitación de Irene Carbonero

La joven ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hermana. La pequeña de las Carbonero ha escogido una fotografía inédita. Y es que al parecer, ni la propia Sara recordaba esta instantánea.

En la imagen aparecen las dos hermanas de bien pequeñitas. Cogidas de la mano, muy unidas y bien contentas las dos bellezas posan ante la cámara. Un recuerdo muy familiar que Irene ha querido sacar a la luz en este día tan especial.

La presentadora, que sigue teniendo exactamente la misma cara, se ha mostrado más que sorprendida ante esta publicación. "No la había visto" ha comentado la mujer de Iker.

Una sorpresa que de bien seguro le ha alegrado el día a la cumpleañera, ya que siempre ha mostrado su amor por su hermana pequeña. A lo largo de los últimos años, hemos visto a Sara e Irene muy unidas. ¡Muchas felicidades!