Pilar Rubio en El Hormiguero

La foto inédita de Pilar Rubio con un bikini de hilo (y de espaldas) que lo peta

stop

La imagen de la colaboradora de El Hormiguero que te dejará a cuadros

22 de mayo de 2019 (14:00 CET)

Ahora que el verano está ya a la vuelta de la esquina no son pocos los que entran en los perfiles de Instagram de celebrities españolas como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio para coger ideas en cuanto a los diseños y modelitos que se van a llevar en esta temporada.

Y Pilar Rubio se ha convertido en una de las referencias en este sentido. Eso sí, a diferencia de otras épocas, ahora la futura mujer de Sergio Ramos cuida mucho sus publicaciones en bikini. No son tantas las veces que la colaboradora de El Hormiguero opta por posar así.

Ahora está centrada en sus modelitos primaverales y en los que, como bien saben sus seguidores, Pilar vuelve a hacer gala de un gusto un tanto peculiar. Seguramente cuando llegue la época de verano puro sí que veremos de nueva a Rubio luciendo su tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡NUEVO VÍDEO⚡ Como me preguntáis mucho sobre el tratamiento que me estoy haciendo en el abdomen después del tercer embarazo en @maribelyebenes , quiero mostraros con este vídeo en qué consiste. Se llama Dermolifting 8D. ¡Espero que os guste!😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D • • ⚡NEW VIDEO⚡Because you have asked me a lot about the treatment I am doing on my abdomen after my third pregnancy in @maribelyebenes , I want to show what it’s like in this video. It's called Dermolifting 8D. I hope you like it! 😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El bikini de hilo de Pilar Rubio

Sin embargo, en esta búsqueda que han hecho muchos de sus fieles en las redes han aparecido diversas fotos que han dejado a muchos con la boca abierta. Fotos que corresponden al primer gran boom de Pilar Rubio en nuestro país tras petarlo en Sé lo que hicisteis.

En esa época (a diferencia de la actual) la estrella de Atresmedia no tenía problema alguno en posar con modelitos de vértigo. Y esta imagen luciendo un mini bikini encima de una colchoneta inflable y en topless es el mejor ejemplo de ello.

Una imagen que, como era de esperar, ahora que ha vuelto a circular por los foros ha dejado a su paso miles de comentarios como “Es una Diosa”, “Brutal”, “Yo flipo”, “Es un escándalo” o “No hay mujer más sexy que Pilar Rubio”.

Obviamente sus fans estarán muy atentos por si imágenes así se repiten este verano aunque, visto lo visto en los últimos tiempos en su Instagram, parece que posados de este tipo ya no forman parte de su día a día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad