La foto inédita de Jennifer López (“¡Ni Pilar Rubio, ni Shakira, ni Kardashian!”) con un pantalón ceñidísimo

stop

La instantánea de la norteamericana que te dejará alucinado

Jennifer López  | EFE

27 de enero de 2019 (14:42 CET)

A base de duro trabajo y esfuerzo, Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebrities más populares de nuestro país.

Por un lado, triunfa cada semana en la televisión. La pareja de Sergio Ramos protagoniza una de las secciones más vistas de El Hormiguero. Pilar acude un día a la semana para intentar superar diferentes retos, en los que terminan siendo los minutos con más audiencia del programa de Pablo Motos.

Pilar Rubio se sale entre las influencers españolas

Asimismo, también triunfa en Instagram, donde con más de 3 millones de seguidores está muy por encima de influencers como Sara Carbonero (2 M), Cristina Pedroche (2,1 M) o Paula Echevarría (2,5 M). Su inagotable simpatía tiene mucho que ver en este éxito.

Precisamente en la cuenta de la red social de Rubio podemos ver que también tiene una buena fuente de ingresos en el mundo de la moda. La de Torrejón de Ardoz no deja de posar para diferentes firmas de ropa, sea cual sea el estilo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero ser una figura de la moda no es gracias solo a su simpatía. Su impresionante belleza también ha influido en gran medida.

Pero mantenerse así de bella no ha sido fácil. Al margen de salir en la televisión, de posar en diferentes sesiones de fotos y de colgar publicaciones en las redes sociales, la pareja de Ramos dedica también mucho tiempo al gimnasio. A los 40 años y después de haber pasado por tres embarazos no es fácil mantener el tipo.

La foto de Jennifer López que no podrás dejar de mirar

Ahora la pregunta que se hacen muchos es si Rubio podrá mantener su físico espectacular como it girls como Jennifer López, que a sus 49 años y después de dar a luz a gemelos, se mantiene espectacular.

De hecho, de la cantante norteamericana empezó a correr por internet una foto inédita en la que se aprecia a la perfección hasta que punto tiene trabajado su cuerpo.

Algunos apuntan que se trata de un montaje, pues no se creen que haya conseguido esa cintura solo a base de ejercicio. Sin embargo, los fans más fieles aseguran que “JLo es así”. “¡Ni Pilar Rubio, ni Shakira, ni Kardashian!”, exclaman. No te la pierdas.

 

6ryukjftyu

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad